martes, 9 de abril de 2024

INFORMÁTICA GRADO 701 MICROSOFT WORD

Un procesador de texto es una aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato (tal como el tipo y tamaño de la tipografía, adición de gráficos, etc), a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto simple.Los procesadores de textos son una clase de software con múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letras o caracteres, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones. Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sean tipográficas, semánticas, organizativas y estéticas; estas con variantes según el programa informático de que se disponga.
Microsoft Word ahora cuenta con una función inteligente de lectura ...  Microsoft Word  es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado de manera predeterminada en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
 Es un procesador de texto, un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora,  es de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.


MÁS INFORMACIÓN EN:

ACTIVIDADES:

1. REVISAR EL MANUAL https://ast.aragon.es/sites/default/files/primerospasosword2016_0.pdf  Y DESCARGAR EL MANUAL DE PRÁCTICAS: https://bibliotecaonline.milaulas.com/pluginfile.php/37/mod_data/content/27/Manual%20de%20Microsoft%20Word%202016.pdf

2. REALIZAR PRÁCTICA DIRIGIDA N°02   (PÁGINA 23) EN EL MISMO ARCHIVO DE TRABAJO EN CLASE

NOTA:  ELABORAR EN UN TRABAJO ESCRITO  EN MICROSOFT WORD  guardarlo como:    PIMER TRABAJO EN WORD_nombrecompleto_701.doc   (GUARDARLO EN SU DISPOSITIVO USB)